jueves, 10 de octubre de 2013

El baúl de los personajes frikis: Nav'Wii

De entre las recónditas selvas de Pandora llega para quedarse con nosotros un nuevo viajante que se une a la plantilla deexploradores y guías.

Nav'Wii


Perteneciente a la tribu de los Pitufikayas, primos cercanos de los Omaticayas que fueron violados por los pitufos en la guerra Pitufilandia-Pandora, Navi'Wii, fue un guerrero que luchó  siglos más tarde en su planeta contra las fuerzas de invasión humanas pero resultó que con esa napia tan ancha era medio estrábico por lo que no veía un pijo a la hora de apuntar con el arco y cada vez que atacaba a un soldado humano su flecha terminaba cepillándose a un pony de esos de seis patas o a su jinete.

Claro en una de esas le cascó una flecha al la montura del jefe Xupapoyuk que se calló del pony, se abrió la cabeza contra una piedra y empezó a sangrar fosforito que aquello parecía una discoteca. Xupapoyuk cabreado, normal, le partió el arco en dos y le cortó la coleta esa de fibra óptica que tiene todos los Nav'vi. Sin arco y sin coleta, el pobre quedó para los restos.


Cuando Spider-Snake, nuestro corresponsal más veterano,  perdió un ojo probando juegos de la tostadora 360 dejó de servirnos de analista para los juegos de la 3DS y las pelis 3D, por lo que para cubrir sus horas lo que lo tenemos de allá para acá cubriendo noticias y estrenos. 
Como necesitábamos un sustituto le hemos dado trabajo a Nav'Wii que tras estrenarse con la Wii, aun sigue entrenando con el tiro con arco del wii sport para tratar de recuperar su honor perdido.

Navi'Wii perdió su coleta de fibra óptica en la guerra, por lo que el Friki Mayor del Reino, le instaló un puerto USB con el que enchufarse a los ordenadores y las consolas y así testear todos los grandes avances consoleros. Pensamos que se pasa la vida cargándose porno en el USB para luego tocarse los monofilamento.

Así pues damos la bienvenida a un nuevo miembro del equipo guía.


Nuestros agradecimientos a http://www.sp-studio.de/ por las fotos realizadas de los Sherpas.

No hay comentarios: